ver foto"> 


2019-07-01

Llega Gallegos

El base Rodrigo Gallegos de 28 años y 1.88 mts. acordó su llegada al plantel profesional de Olímpico que conducirá Leonardo Gutiérrez. Su vínculo es por dos temporadas y se suma al confirmado Karel Guzmán.



Gallegos viene de brillar en la Liga Argentina llegando a ser elegido en el quinteto ideal de la temporada. El santafesino oriundo de Arroyo Seco terminó la competencia con 16,1 puntos, 8,9 asistencias, 5,9 rebotes y 2,1 robos por partido.
El base tiene una larga carrera en Deportivo Norte, y entre sus logros más importantes se pueden mencionar su consolidación en la Liga Provincial, el ascenso al Torneo Federal, la obtención del campeonato en la Liga Cañadense y el ascenso al TNA.
Quinteto Ideal 2017-19: El base Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte), el escolta Bruno Barovero (Libertad), el alero Pablo Fernández (Hindú), el ala-pivote Santiago Arese (Estudiantes) y el pivote Sebastián Acevedo (Tiro)
Quinteto Ideal 2018-19: Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte) - Erbel De Pietro (Racing) - Rodrigo Sánchez (San Isidro) - Lisandro Rasio (Salta) - Corbin Jackson (Ciclista)
  



más artículos de LNB





VOLVER