ver foto"> 


2018-10-16

Mala imagen

Dura caída en la docta. Fue 85 a 52 ante Instituto. Se viene Atenas en la antesala del clásico.



Rápido abrió el marcador el local con un doble de García Morales, la visita logró empatar pero una ráfaga gloriosa hizo un parcial de 9-0. La Gloria siguió con la intensidad ofensiva, siguió con la rotación del equipo que acostumbra Müller, con un buen ingreso nuevamente en la pintura de Amicucci y terminó el cuarto 24-11.
5-0 comenzó el cuarto Olímpico que buscaba achicar distancias en el marcador. Poco duró para el equipo bandeño la remontada ya que Instituto pudo ponerse 45-27 logrando una diferencia importante para irse al descanso 51- 21 con 12 puntos de García Morales y 11 de Luciano González. En la visita, Stanic con 6 y Ahmed con los mismos puntos eran los goleadores.
Instituto siguió sumando a base de triples (García Morales y un triple y falta a Piñero). Olímpico, con Stanic a la cabeza seguía su juego para impedir que el marcador siguiera subiendo. El albirrojo volvió a mover el banco y fue efectivo en el equipo de Müller. Ingresaron al último cuarto 70-42.
El último cuarto sirvió para afianzar el partido de Instituto frente a un Olímpico que no tuvo respuestas al gran partido de la Gloria. Con un García Morales inspirado con puntos el local sigue puntero del Grupo B. El viernes visitará a Libertad y el lunes recibir a a Atenas en el Sandrin para cerrar la primera fase.
 
Síntesis
Instituto 85: Santiago Scala 9,, Leandro García Morales 15, Pablo Espinoza 2, Facundo Piñero 14, Sam Clancy 2 (FI), Gastón Whelan 12, Luciano González 12, Santiago Scala 9 Cristian Amicucci 12, Enzo Rupcic 5, Lucas Reyes 0  DT: Facundo Müller
Olímpico 52: Maximiliano Stanic 9 , Jonathan Machuca 0, Sebastián Vázquez 4 , Jeremiah Massey 5, Iván Basualdo 2 (FI); Karel Guzmán Bashir Ahmed 10, Facundo Vázquez 6, Caio Torres 8 . DT: Adrián Capelli.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Sebastián Moncloba, Fabio Alaniz.
Estadio: Ángel Sandrin
  



más artículos de LNB





VOLVER