ver foto"> 


2019-10-03

La confianza de Lucas Ortiz

El momento de Olímpico en el análisis de Lucas Ortiz, una de las figuras en la victoria ante Atenas de Córdoba en La Banda.



El Negro alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Súper 20 ante Atenas de Córdoba. Si bien los puntos estuvieron repartidos con opciones en varias manos, el perimetral Lucas Ortiz fue el máximo anotador con 18 tantos y 5 triples. Además puso 3 pases gol. La palabra del tirador de Temperley que ya asoma como una opción clave en el ataque bandeño.
“La verdad que estamos muy contentos por sumar otra victoria que es muy importante en este inicio, nos da confianza para seguir creciendo. Al igual que en el partido inaugural se nos vienen y acortan la diferencia alcanzada, pero bueno nadie nos dijo que esto iba a ser fácil, al contrario esto será muy duro, estará en nosotros encontrar las maneras para acortar los baches a medida que pasan, pero bueno lo importante es ganar y salir de esos momentos que nos quedamos sin juego y sin anotar”, expresó Ortiz en la zona mixta luego del encuentro ante Atenas.
Al ser consultado por la fortaleza evidenciada por el equipo para sobreponerse y salir airoso en los cierres, el tirador dijo: “Obviamente que todo equipo necesita de ese carácter para resolver en los momentos difíciles, y pudimos salir adelante otra vez con errores y muchas cosas buenas también. Hay que seguir trabajando y si encima podemos ganar se vuelve todo más llevadero en el día a día.”
Finalmente, Lucas Ortiz destacó el juego colectivo en ataque, como así también los baches defensivos en tiempos claves el encuentro. “En ofensiva nos pasamos mucho la bola, tenemos un número general de asistencias importante, todos tomamos buenos tiros, rotamos la bola, jugamos interior, la sacamos. A medida que vaya pasando la competencia iremos mejorando en esto. Por ahora jugamos a tanteador alto y en casa debemos bajarlo, habrá que ponerse más duros y trabajar en esto.”
 
  



más artículos de LNB





VOLVER