ver foto"> 


2019-08-12

Comenzó la pretemporada

A las órdenes de Leonardo Gutiérrez comenzó en el Vicente Rosales la pretemporada de Olímpico La Banda.



Tras las bienvenida del vicepresidente Gustavo Sánchez, que estuvo en la oportunidad acompañado por los dirigentes José Gómez Pons y Juan Fernández, el entrenador Leonardo Gutiérrez y su cuerpo técnico charlaron en el vestuario por espacio de 20 minutos para luego desdoblar el trabajo en el gimnasio con los jugadores de liga bajo la supervisión del profesor Ramiro Peragallo, y en cancha, técnica individual y ocupación de espacios con el asistente Julián Pagura, siempre bajo la atenta mirada del entrenador en Jefe Leonardo Gutiérrez.
Según confirmó el entrenador se trabajará durante la primera semana en un solo turno, gimnasio y fundamentos en cancha. También resistencia al aire libre, fuerza y prevención de lesiones con planificaciones individuales de acuerdo a mediciones realizadas previamente. Tras las evaluaciones se determinará la rutina a seguir la semana que viene.
Estuvieron presentes Damián Tintorelli, Rodrigo Gallegos, Lucas Ortiz, Santiago Roitman, Guillermo Aliende, Luciano Ortiz,  Joaquín Gómez Delconte, David Pérez, Franco Badami, Mateo Codigoni Díaz, Luciano Cáceres, Álvaro Fraguas y Juan Cruz Arias.

Voces:
Leonardo Gutiérrez: “Estoy muy contento, anoche no pude dormir preparando todo para este primer día. Las expectativas son las mejores y esperamos cumplir con esta etapa de preparación de la mejor manera posible”.
Lucas Ortiz: “Con muchas ganas, como todo inicio de pretemporada, muy ilusionado con lo que pueda suceder. Vamos a enfocarnos en estos días para llegar de la mejor manera a la competencia”.
Rodrigo Gallegos: “Estar en la liga y en un club como Olímpico me llena de felicidad. Confío en mis condiciones para darle lo mejor al equipo”.
Damián Tintorelli: “Volver a Olímpico y a Santiago me da tranquilidad, es un club que ya conozco. Además ya trabajé con Leo y sé lo que quiere. Tengo las mejores expectativas para lo que viene. Gran parte de lo que vaya a ocurrir pasará por la pretemporada y debemos trabajar a conciencia para ponernos a punto”.
  



más artículos de LNB





VOLVER