ver foto"> 


2016-11-14

"Me voy sintiendo más cómodo"

El escolta de Olímpico de La Banda realizó algunas reflexiones luego de la derrota ante La Unión de Formosa como visitante.



En un partido que se presentaba adverso para Olímpico, el entrenador Fernando Duró encontró respuestas en los relevos. Aportaron 47 de los 58 puntos y casi le arrebatan el juego a La Unión de Formosa sobre el final del pleito. El escolta Luciano Massarelli fue el puntal de la levantada con 23 tantos y gran energía defensiva. La palabra del joven valor que ya es pieza clave en la dotación bandeña.

- Fue importante el aporte del banco ayer en un partido que se presentaba adverso.
- Si, la verdad que ayer pudimos aportarle al equipo viniendo de atrás en un partido que sabíamos iba a ser muy duro, ellos de local se hacen fuertes y juegan muy agresivos. En el segundo tiempo lo hicimos mejor y los dejamos en 19 puntos. Pudimos remontar la diferencia que nos llevaban hasta pasar al frente, pero no lo supimos mantener.

- De a poco te vas consolidando y cada vez con más minutos en cancha, muy parecido a lo que ocurrió en Peñarol.
- Si, cada vez me voy sintiendo más cómodo adentro de la cancha y eso se debe principalmente a Fernando que nos da libertades a todos cuando estamos adentro de la cancha, y a mis compañeros que desde el primer momento nos hicieron sentir a los nuevos como si ya estuviéramos desde el año pasado, eso tiene mucho que ver a la hora de entrar a jugar.

- ¿Qué se siente asumir el liderazgo del juego llegando desde la banca?
- En el partido de ayer me tocó tomarlo porque estábamos trabados en ofensiva, por suerte se me abrió el aro en el segundo tiempo, el equipo me tuvo confianza y me hizo entrar en juego.

- ¿Cómo explicas el momento del equipo?
- Estamos en un momento difícil desde el partido que perdimos con Bahía por la Sudamericana, porque sabíamos que estuvimos a un paso de jugar la final y eso nos mató. Hicimos un gran torneo, ganamos cinco partidos y perdimos uno, eso lo demuestra.  Los partidos que ganamos lo hicimos de muy buena manera, y una mala noche nos dejó afuera de la final, yo creo que estamos pagando la eliminación de la Sudamericana todavía, pero ahora se vienen partidos muy importantes y es necesario salir de este bache en el que estamos.

- ¿Qué mensaje le dejas a los hinchas que ya te tienen entre los jugadores de su preferencia?
- Principalmente decirles gracias por el apoyo en lo que va de la liga y principalmente por el acompañamiento que tuvimos en la Sudamericana, la verdad que se llenó la cancha y eso nos motivó a la hora de entrar a la cancha a jugar. Además quiero decir que vamos a dar todo siempre para revertir este mal momento que estamos pasando.
  



más artículos de LNB





VOLVER