ver foto"> 


2017-02-25

Regreso a la victoria

El Negro de La Banda regresó al triunfo por un claro 101 a 64. Adrian Boccia con 20 puntos fue el goleador del encuentro. El lunes recibe a Estudiantes de Concordia.



Desde el inicio del juego las equivalencias quedaron a un lado, Olímpico con ataques rápidos y Boccia de espaldas al cesto pusieron las cosas 12-0 en casi 5m. de juego. Penetraciones de Davis y Caracter fue lo único de la visita dentro de muy pocas opciones entregadas por el local que mostró gran intensidad defensiva y concentración. Así el tramo se cerró 30-9.
 
En el segundo cuarto continuo la tendencia a favor de Olímpico que siguió con la misma energía inicial y la defensa infranqueable con Justin Williams taponeando (5 bloqueos) y desviando todos los tiros. Las transiciones rápidas casi sin oposición fueron la vía de gol en un momento del juego muy favorable a los de Duró (41-16 con 4.30"). El final de la primera mitad llegó con un claro 54-18.
 
Tras el descanso largo, el Negro siguió en la misma tónica sin resignar nada. Los ataques en velocidad y la defensa con ayudas sirvió para el 60-23 con 6.50" por jugarse. La ocasión sirvió para que vieran acción los chicos de la liga de desarrollo Bello, Vélez y Saiz. El parcial terminó 78-36.
 
El último cuarto prácticamente estuvo de más. La tendencia se mantuvo con los chicos en cancha y el Negro volvió al triunfo en esta semana que tendrá 3 partidos de local. El lunes frente a Estudiantes de Concordia y el miércoles ante Libertad de Sunchales. El Resultado del juego fue 101 a 64.
  



más artículos de LNB





VOLVER