ver foto"> 


2021-11-03

Habla el capitán

Olímpico debutará este viernes ante Unión de Santa Fe en la edición 21/22 de la Liga Nacional. El juego está programado para las 22 hs. en el Estadio Vicente Rosales. La palabra del capitán y referente Santiago Arese.



“Realmente estamos muy bien, trabajamos a conciencia desde el inicio de la pretemporada para llegar a este momento, esperemos que todo el esfuerzo que estamos realizando comience a dar sus frutos”, comenzó diciendo el jugador de Olímpico.
En relación con los aspectos a mejorar luego del banco de pruebas que significó el Súper 20, expresó: “Creo que lo realizado en la parte defensiva durante la sede de Santiago es lo que más atención nos llevó, después me parece que en líneas generales el equipo está bien desarrollando el plan de juego que pretende el entrenador”.
En su segunda temporada con la camiseta del Negro, el alero nacido en Río Cuarto tendrá la responsabilidad de guiar a sus compañeros desde el rol formal de capitán. “Es un compromiso que asumo bien. Agradezco la confianza depositada por el cuerpo técnico, es un grupo bárbaro, con muchos chicos que junto a Seba (Morales) podemos acompañarlos”.
Finalmente Arese destacó al rival de este viernes. “Unión es un equipo peligroso, que hizo algunos cambios y tiene esa energía de los recién ascendidos que quieren hacer pie en la categoría. Vamos a tener la chance de verlos jugar contra Quimsa para tener una idea más acabada de su juego. Ojalá salga un lindo partido y contemos con el acompañamiento de la gente después de tanto tiempo fuera de casa”.
  



más artículos de LNB





VOLVER