ver foto"> 


2019-11-10

Caída en el clásico

Quimsa venció a Olímpico por 86 a 83 y se quedó con el clásico. En el local, Robinson aportó 23 puntos. En la visita, Gaskins fue el goleador con 28.



Quimsa entró agresivo a jugar el clásico y de arranque metió un 6/0 con triples de Mainoldi y Robinson. Olímpico respondió de la misma forma con dos bombas de Flis, Guzmán empató el juego en 8.
Quimsa estuvo efectivo desde el perímetro y sacó ventajas, ademas contó con el gran nivel de Robinson, quien con un doble hizo que la Fusión se lleve el primer cuarto en 23/21.
El segundo chico estuvo parejo en todo momento, Quimsa cometió en reiteradas oportunidades faltas ofensivas y Olímpico aprovechó para recortar la brecha de 5. En el elenco capitalino Ravenel y Miller fueron los hombres importantes en la pintura y trabajaron duro para sumar en la Fusión. En el cierre, Aliende con un doble adelantó a Olímpico y se fue al descanso largo ganando 42/40.
El segundo tiempo arrancó con un 4/0 de Quimsa con goles de Robinson, luego se sumó Mainoldi con 2 triples y así le devolvieron la ventaja a su equipo. El partido cayó en un bache por momentos y los dos equipos bajaron la intensidad pero Quimsa la recuperó con el buen ingreso de Gramajo. En Olímpico Gipson fue determinante. Con el encuentro en 65/61 se fueron a jugar el desenlace.
En el último cuarto dominó la paridad, el marcador se igualó en 71 pero en Quimsa aparecieron jugadores claves como Brussino y Robinson. Cuando parecía que Quimsa se llevaba el partido, Guzmán con un triple dejó a Olímpico a 1 punto sobre el cierre y generó preocupación en la Fusión. En el final Brussino y Cosolito se vistieron de héroes para que el clásico se quede en el Ciudad.
 
  



más artículos de LNB





VOLVER