ver foto"> 


2023-10-22

Cuarto al hilo

El Negro derrotó a Riachuelo 102 a 90 y sumó su cuarta victoria en fila. Juan Arengo se destacó con 18 anotaciones.
 



Olímpico inició el juego con mucha efectividad en los primeros minutos con Patricio Tabarez y Juan Arengo liderando la ofensiva. Luego Nicolás De Los Santos y Valentín Forestier sumaron los primeros puntos para el Eterno que empezó a acortar la brecha. Sin embargo, el cuarto inicial fue para la visita por 26 a 20.
El segundo período fue más parejo, hubo empate al promediar el segmento y luego, con triples de cada lado, el marcador quedó en 48 a 49 antes con ventaja para Olímpico antes del entretiempo. 
El elenco dirigido por Leonardo Gutiérrez continuó sumando en el inicio de la segunda mitad del juego y ganó el tercer parcial (23 a 18). En los últimos diez minutos, Riachuelo cortó la buena racha de la visita con buenas actuaciones de Nicolás de los Santos, Jonathan Maldonado y Antonhy Young y se puso a 4 (82 a 78) a falta de 4.45. Finalmente, Olímpico lo cerró mejor y se llevó el triunfo.
 
TAMBIÉN EN CÓRDOBA
La gira se había iniciado con una gran victoria en Córdoba ante Instituto 83 a 69 con grandes actuaciones de Alex Negrete (16 puntos) y Jonathan Machuca (14).El Negro volverá a salir a la ruta para medirse con Platense y Gimnasia de Comodoro el 26 y 28 de octubre, respectivamente.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER